lunes, 21 de febrero de 2011

Obras en mi barrio para coches y niños

Día tranquilo. El otro día vi como la brigada repintaba los columpios del jardín de Pintor Guiteras. Esta mañana se han asfaltado algunos tramos de Padre Claret y Cerdán de Tallada. Es lo que toca.
Me han hablado muy bien del acto de homenaje a las víctimas del bombardeo celebrado ayer domingo. También la Escola de Danses está contenta por el fin de semana de aprendizaje en la Casa Blanca (la de aquí). Arcadio estuvo en lo de "Cartes" del Teatre de la Lluna y también me ha hablado muy bien, de un montaje muy cuidado.
Fin de semana de presentaciones de candidatos en Enguera y Barxeta, de acto político en l'Alcúdia de Crespins, y de trabajo "casi oculto" pero continuo de la plataforma contra el vertedero de Llanera presentando ante la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre la poco idoneidad del lugar elegido para instalarlo. El hospital ha explicado en unas jornadas de enfermería su protocolo en quirófanos que, en definitiva, es preservar la vida de los pacientes.
No ha habido cortes de voz, salvo los de la rueda de prensa de la concejala Rosa María Esteban y el presidente de la JLF, Javier García Paños, sobre la colaboración con la ONCE en ese monumento que plantará la JLF. Esteban ha dicho que mantendrá las cuantías de los premios para las fallas ganadoras.
Y en deportes, ya os lo he pasado. Hoy hay sensación de pesimismo y se tiene una larga lista de motivos por lo cuales ayer no se pudo ganar al Mislata.
Al final del día me ha llegado la convocatoria del Día del Árbol, mañana, en el Jardín del Palasiet.
He hablado esta mañana con Miquel Lorente. Mañana se incorpora su columna a nuestros informativos.
Y felicito a Xavi Aliaga @xavialiaga por su premio, por su blog, en los premios Penjoll. Es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario