miércoles, 2 de febrero de 2011

Nos quejamos poco o escribimos menos

El día no ha sido bueno. Ha fallecido un joven de 30 años de Canals por gripe A. Da rabia pensar que esa gripe de la que el año pasado tanto hablamos, ahora, en silencio, está haciendo tanto daño. Triste, muy triste, que pongan la foto de un periodista gráfico, como si se tratara de un delicuente, después de que haya denunciado algunas "trampas". El mundo al revés. La Unió de Periodistes ha emitido un comunicado.
Nuestro colaborador, Gabi Belenguer, ha dado cifras respecto a las quejas por escrito recibidas en el SAIP de nuestro departamento de Salud. Somos 200.000 y se han recibibo en 14o quejas, ¡o estamos satisfechos o sólo protestamos verbalmente! Mejor que sea lo primero. De las 140 quejas, 11 corresponden a Xàtiva, La queja más habitual: el trato recibido. También ha habido cachete para los usuarios porque el paciente no acude al 14% de las citas concertadas.
La portavoz del Bloc, Cristina Suñer, ha insistido en su columna en la petición de la medalla de oro de la ciudad a Raimon.
Me ha parecido curioso el cruce de acusaciones entre PP y PSOE por una encuesta en una web. Las redes sociales e internet van a tener un protagonismo que hasta ahora no han tenido en una campaña electoral.
Miquel Suay cerrará la Valencia Fashion Week. Se ha inspirado en el mundo del samurai. El Mundo de Wayne actuará en el Viña Rock. Compartirá escenario con Raimundo Amador.
El presidente del Club Bàsquet Xàtiva ha manifestado estar "muy muy cansado" de la "actitud" de algunos jugadores. El equipo lleva una racha de nueve derrotas consecutivas. El domingo juegan una final en Bigastro. El Enguera ha fichado a tres nuevos jugadores. El Olimpic ha comunicado que el domingo abrirá la taquilla de 11 a 13 horas y a partir de las 15.30 horas. El día del club y todos pasaremos por taquilla. Rifaterra, Petu y Guille Chuan, de momento, no llegan al partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario