domingo, 6 de febrero de 2011

He salido contento de la Murta



Ha sido un buen partido, un buen partido sobre todo del Olímpic. No sé si se estará tan contento en el Mestalla porque su potencial, su calidad, no han podido derrotar al Olímpic e incluso han podido perder. He salido contento de la Murta. No sabía los resultados de la jornada. He salido contento por la respuesta de los aficionados, por la decoración de los fondos pero, sobre todo, por el buen partido hecho por el Olímpic. Primera parte muy serie tácticamente por ambos equipos pero tal vez el Olímpic ha tenido más ocasiones que el rival. El inicio de la segunda ha sido espectacular y además se conguió el gol, de nuevo en jugada de estrategia, con un cabezazo de Kike Alcázar. Una pasada. La pena es que no hemos posidido aguantar el marcador. En un jugada idéntica a la del gol local pero en nuestra área, otro defensa, Tomás, ha conseguido el gol del empate. Una pena, esas jugadas las defendemos bien. Desde gol del empate hasya el final el partido se ha abierto aunque ya no han habido ocasiones muy claras. Al final ha habido aplausos, justos, para los lcoales y pitos para un árbitro que ha utilizado diferentes varas de medir y que ha podido "liarla" tanto con alguna falta que ha pitado como con alguna que no ha pitado. Como ha dicho Seligrat tras el partido "el mejor equipo posiblemente de toda la tercera no nos ha ganado y eso hay que tenerlo en cuenta aunque de poco servirá si no ganalos al Burjassot".
Se repite el marcador de la primera vuelta. El Mestalla sigue a ocho y seguimos segundos, empatados a puntos con la Nucia que ha ganado el Novelda. El quinto, ahora el Catarroja, está a ocho puntos.
En la grada he sabido que el Plus cadete ha perdido y que también ha perdido el Olímpic femenino.
He saludado a muchos conocidos en la Murta hoy y ya me han sugerido que, dado que el Llosa es líder de la preferente, que le dedique todo el programa del martes a Miguel Ángel Diestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario