sábado, 19 de febrero de 2011

Ecoparque, zarzuela y fútbol

Sábado de tenis de mesa y música. Acabo de volver con la peque de la piscina y me dispongo a ir a la Sociedad Musical. Me acaba de llamar el director para decirme que está malito y que no hay ensayo. Me acercaré para decírselo a los músicos. Hoy, sin ensayo, comeré antes. Luego viaje a Onil para jugar un partido con el Imagina, y después cocierto y cena. Día apretado. Esta noche no sé si tendré tiempo de echar un vistazo a los marcadores antes de irme a la cama.
En la presa de hoy lo más destacable, lo publica Levante, es que no habrá ecopartque para residuos industriales en Xàtiva porque no es rentable. Curioso ¿significa que no hay bastantes industrias en Xàtiva como para disponer de una instalación así?
He leído la entrevista a Rafael Garrigós, profesor, director...es de Enguera y es todo un especialista en la zarzuela. ¿Qué tiene Enguera? No es el primer músico de primer nivel que da esa localidad.
Hoy es día de visitas gratuitas al Museo y al Castillo. Mañana, el homenaje a las víctimas del bombardeo. Hoy se presenat Carlos Simón, como candidato socialista a la alcaldía de Enguera. ¿Su trayectoria deportiva, le ayudará? Creo que sí.
Me tengo que ir. Si esta noche no llego a tiempo, buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario