viernes, 11 de febrero de 2011

Drogas, teatro romano y elecciones

Viernes. Mucha agenda. Lo de las elecciones va en marcha. Vicent Parra en su columna semanal se ha referido a ese ambiente "preelectoral" con las muchas que hay en marcha en la ciudad. Hoy hay asamblea del PSPV local y esta noche se podrá conocer más detalles de la lista.
La noticia del día la ha facilitado la policía local. Según me ha contado un oyente, antes de que se hiciera pública la noticia, se montó una buena ayer con los registros domiciliarios efectuados por la Guardia Civil. La operación contra el tráfico de drogas, de momento, ha supuesto cuatro detenciones y registros en Chella, Anna, Benigànim y l'Alcúdia de Crespins. Sigue abierta.
Me ha llamado la atención a priemras horas de la mañana nuestro particular "teatro romano" porque Patrimonio ha ordenado revertir las actuaciones en el Bosquet de Moixent. El alcalde de Moixent ha declarado a Levante-EMV que hará lo posible para "legalizar" las obras y que no son obras "muy grandes".
Fin de semana de muchas citas, de todo tipo. De fiestas en Quesa (las de la Reserva). Si quisieras acudir a todo no podrías.
Da Silva es baja en el Olímpic por lesión. Se juega el domingo a las doce. El Enguera ha fichado a un central camerunés.
He comido hoy con los compañeros. Nos hemos reído recordando anécdotas. Ahora toca escuela de tenis de mesa y luego....luego, sentarme en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario