lunes, 28 de febrero de 2011

¿Cuántas administraciones somos capaces de soportar?

Lunes cansado. Me ha costado ponerme en marcha hoy. En lo político ha llamado la atención lo de EU. Se quiere resucitar el Consorcio de las Comarcas Centrales. Por el pingpong he ido en unas semanas tanto a Alcoi como a Onil. Antes estaban muy lejos (así lo recuerdo) pero, con la autovía, Alcoi está más cerca que Valencia y Onil más o menos igual. Supongo que sería bueno utilizar, lo del consorcio para hacer cosas juntos por el bien de todos lo que vivimos en unas comarcas próximas geográficamente con problemas comunes (como lo del tren). Sin embargo todas estas cosas tienen siempre algo en contra: se necesita personal y representantes y reuniones y proyectos y eso significa gastos, pagar y no está el horno para bollos. El ciudadano de a pie puede estar cansado de ayuntamiento-mancomunidad-consorcio-diputación-generalitat-estado-unión europea ¡son muchas!
La maquinaria electoral está en marcha: candidaturas, proclamaciones, nuevas sedes... Ha habido junta de gobierno en Xàtiva y lo que más me ha llamado la atención es el rescate de la concesión del hotel y piscina Murta. Balance positivo desde la concejalía de deportes de la Mitja Marató ganada en dos dos categorías principales por setabenses. Manolo Blanco ha ganado en los premios a los mejor "ninots". Llama la atención lo de "la comisión" como artista.
Seligrat ha hablado en Ser Deportivos. Hemos hablado antes y cada uno ha puesto algo de su parte para intentar no entorpecer, pese a los últimos tropezones, el camino hacia la promoción. El recibimiento que s ele de el domingo a la Murta puede ayudar mucho o complicar mucho. Por cierto, se jugará ya a las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario