domingo, 13 de febrero de 2011

Aumentan las diferencias

En unos minutos se iniciará mi calvario particular. Lo más seguro es que acabe escuchándolo en la cama. Les hablo de Español-Madrid. ¡Qué nos vaya bien!
Bien le ha ido al Olímpic. Ha ganado 0-1 en Burjassot con gol del reaparecido Petu quien por cierto ha acabado expulsado, así mo lo ha contado un compañero, por pegarle un cabezazo al portero. Mañana sabremos más cosas. La jornada nos ha sido propicia, al menos en un sentido, el de alejarnos del quinto. El Catarroja ha perdido ante la Nucia, el Villarreal C perdió ante el Barrio del Cristo, el Novelda ha perdido contra el Saguntino. El Novelda, cuarto, está ahora a siete y el Catarroja, quinto, está a once puntos. Eso sí: seguimos empatados a puntos con la Nucia y a ocho del Valencia, que ha goleado.
En la preferente, además de los resultados de ayer, el Llosa ha vuelto a ganar y es más líder después de los empates del Alberic y del Muro. Los de Diestro suman 51 puntos, el cuarto lleva 38.
Por lo demás el el equipo de bádminton se queda en la división de honor después de haber ganado en Benalmádena, ha ganado también el equipo de volei en Castellón y en tenis de mesa hemos ganado los dos equipos. No ha estado nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario