lunes, 31 de enero de 2011

Xàtiva y Malta, obras y fichajes truncados, resumen del dia

¿Xàtiva y Malta? Me ha parecido una de las noticias más curiosas del día. La Casa de la Cultura ha acogido hoy la Asamblea de la Asociación Valenciana de Amigos de Malta. Es la primera vez que esta asamblea se ha celebrado fuera de Valencia. Tras la asamblea han recorrido los lugares que unen Xàtiva con Malta. Está presidida por Ricardo Sicluna.
No ha sido un día con muchas noticias destacadas. En Enguera se acabarán en dos meses las obras del Ayuntamiento y antes la mejora del salón de su Casa de la Cultura; en Anna han pedido una subvención al Plan Confianza para vallar el lago de su albufera; en Chella descansan unos días antes de reanudar sus fiestas patronales. En lo político hay calma, supongo que se está trabajando mucho en la campaña que se aproxima. ¿Habrá más candidaturas que las cuatro que conocemos?. ¿Se animará Esquerra Republicana? ¿Se animará el partido de Rosa Díez? En unas semanas tengo que consultar y decidir qué programación especial elecciones podemos ofrecer.
Y Pierrick no se va al Gandía. No lo habia leído. Me lo dicho Pepe Ventura antes de entrar en la tertulia: "En Gandia dan por fichado a Pierrick". He hablado con Jose Alemany y me lo ha explicado: efectivamente había acuerdo entre Pierrick y el Gandia pero todo pasaba por el fichaje del Olímpic de un jugador. Ese fichaje no llegó y el viernes ya quedó claro que Pierrick se quedaba porque hacen falta todos para afrontar lo que queda de liga y la promoción. Se ha conformado: el partido contra el Valencia Mestalla del domingo será día de club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario