miércoles, 26 de enero de 2011

Allí donde vayas un setabense encontrarás

Tenemos a un setabense, a un cocinero setabense, en Francia. Se trata de Jordi Garrido, del restaurante "El Portal Fosc". Garrido se ha desplazado hasta la Feria de maquinaria de hostelería organizada en Lyon con motivo del concurso Bocusse d’or, que es el campeonato del mundo de cocineros. Garrido está cocinando en el Stand de la empresa de mobiliario hostelero García Casademón, que suministra a los mejores restaurantes del mundo. Un setabense destacado. Otro setabense, Raimon, que está a punto de sacar disco, será investido doctor honoris causa por su trayectoria como cantante y poeta en defensa de las libertades democráticas y la cultura valenciana como decidió el pasado 30 de julio de 2010, el Consejo de Gobierno de la Universitat d'Alacant, a propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras. El acto oficial será el viernes, a las 12 horas, en el paraninfo de la Universitat. Otros setabenses destacados: la policía local ,ayer, en la carretera de Xàtiva a Lloc Nou d’en Fenollet, detectó a un vehículo cerca de una nave industrial a la que se le había practicado un butrón. El vehículo tenía en su interior herramientas y compresores de aire. Blanco y en botella: leche. Se detuvo a tres individuos que estaban en el exterior de la nave, los tres vecinos de Xàtiva, de 25, 22 y 14 años de edad. Méritos muy distintos los suyos.
En política el PSPV ha recordado que por mucho que se haya dicho que es inminente lo bien cierto es que la urbanización del sector Palasiet sigue sin entregarse y eso afecta principalmente a los accesos del Simarro, recuerda el PSPV inaugurado hace un año, pero también a los vecinos que allí viven, a los que quieren vivir, al aparcamiento, al CCX... Esquerra Unida por su parte considera que tras FITUR debería haber un balance y una comunicación oficial de resultados por parte de la concejalía de turismo. El Bloc ha insistido en su columna en que Raimon recibe continuamente homenajes pero aquí, en Xàtiva, todavía no lo hemos hecho.
Mañana me voy de curso. Haré matinales y luego Ana se encargará del resto de la mañana. El programa de deportes lo ha grabado esta mañana. No les adelanto nada. El curso es sobre esto de los blogs así que no se extrañen si mañana leen cosas raras. Tómenlo como "tareas de mantenimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario