miércoles, 19 de enero de 2011

Setabenses en Barcelona y Madrid

Día de protesta sindical ante la oficina de la Seguridad Social por los planes del gobierno respeto a las pensiones y la edad de jubilación. Día también de comunicados políticos. Han coincidido el Bloc y EU en criticar respecto a la Ciutat de l'Esport por una parte la construcción (se considera una obra megalómana) como su gestión, que se quiere pública. Los dos han coincido también en lo de la inauguración antes de las elecciones.
Gabi Belenguer ha estado en nuestra emisora y ha hablado de ese proyecto de Centro Sanitario Integral que se puede empezar a "mover" este año y cuya ubicación podría ser cerca del barrio del Carmen, enfrente del pabellón. Según lo ha definido estaría entre un centro de salud y un hospital. Se ha hablado muchas venes del traslado del centro de especialidades pero para eso hace falta dinero. Gabi es optimista.
Pep Gimeno "Botifarra" actua este viernes en el Palau de la Música Catalana. Seguro que es un éxito. Ha anunciado una próxima colaboración con Feliu Ventura. No para. "Corrüptia" se representa también desde hoy en un teatro de Barcelona.
Kike se ha ido hacia Madrid, mañana hace el Hoy por Hoy desde allí. Ana también se irá mañana con el viaje que monta el Ayuntamiento. Le he pedido queme traiga muchos bolis. en los tiempos de la informática siempre noto que me falta un boli. Desde este fin de semana el Pinocho (Made in la Costera) se representará en Madrid. Socarrats, los hay en todos los lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario