domingo, 16 de enero de 2011

Seguimos segundos y puede haber fichaje

Se ha terminado la jornada en la tercera división. Seligrat no ganó con el Gandia en Puçol la pasada temporada y tampoco ha podido hacerlo hoy. Ha ido perdiendo el Olímpic. Se ha empatado a dos. Los demás, los de arriba, no han mejorado ese resultado. La Nucia y Novelda han empatado e incluso el Mestalla ha perdido 0-2 ante el Crevillente. Ahora el Mestalla está a 6 puntos del Olímpic que sigue segundo. El beneficiado de los resultados del grupo de promoción ha sido el Villarreal C que ha ganado y que está a siete del Olímpic.
Me lo han dicho por varios canales pero no es oficial, así que voy a omitir los detalles hasta que se confirme. Un jugador de la plantilla ha pedido ser cedido lo que deja una ficha libre. Hay un jugador del Ontinyent, cedido por el Villarreal, que jugó el año pasado promoción pero que este año no cuenta mucho. Lo dan desde Ontinyent como jugador ya del Olímpic. Es un jugador de banda derecha. Mañana intentará confirmar el fichaje o por el contrario les diré que la información era errónea.
En la preferente los de arriba han ganado, incluido el Llosa. El Enguera ha perdido 0-5 ante el Canals. Me temo tormenta. El Ontinyent B ha ganado así que la permanencia se va a los siete puntos (para empatar con los de Mullor).
El juvenil ha vuelto a perder en casa, 0-1 ante el Alboraia.
El Recreativos Xàtiva (tenis de mesa) ganó ayer 3-4 al SS de los Reyes, hoy han perdido 4-2 ante el Coslada. Se ha sumado una victoria y parece ser que el el Sanse caerá a la lucha por la permanencia y el Coslada luchará por el ascenso (es lo que nos conviene).
El CV Xàtiva ha ganado 3-1 al CV Valencia en el primer partido de liga sin su entrenador, por lesión.
Pierde el Madrid en Almería. En menos de una hora arderá la foguera de Canals. Ayer vi una gran hoguera cerca del grupo Santas. No sé si habrá ardido. Acaba de empatar el Madrid, gol de Granero.
Esta mañana he hecho de "litricista" y me he perdido la bendición de animales de Xàtiva. Espera que haya salido todo bien. Se lo merecen.
Esta tarde, sofá y siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario