martes, 11 de enero de 2011

Robos, restos arqueológicos, claustros y hogueras...no, no es una película

El Ayuntamiento de Xàtiva no ha informado sobre la aparición de la castañera del belén así que continua en paradero desconocido y separada del resto del belén.
La Granja de la Costera es protagonista estos días porque recibe a una delegación de una localidad italiana, Mandela, con la que está hermanada. Hoy han visitado Xàtiva, mañana quieren ir a conocer Valencia y el jueves, antes de irse, se pasarán por la foguera de Canals donde, por cierto, esta tarde, será la segunda jornada dedicada a San Antón.
La concejala de cultura, Mª José Pla, ha estado hoy en el estudio. Ha presentado dos exposiciones: una de restos arqueológicos que se podrá ver desde el viernes en Sant Domènech y otra, multidisciplinar, que se podrá ver desde el viernes en la Casa de la Cultura. Ha anunciado que en menos de tres meses empezarán las obras de recuperación del ala sur del claustro de Sant Doménech.
EU ha pedido que se habiliten salas de estudio en la ciudad. Ha propuesto que se utilicen los colegios e institutos.
Raimon ha agotado las entradas de su recital del sábado en l'Eliana donde también se puede ver estos dias la muestra sobre Raimon y la universidad.
Antes de acabar el mes esas cámaras de vigilancia de bienes municipales estarán em marcha.
Es un resumen bastante aséptico. Hay días que me sale un poco más apasionado. Debe ser porque es martes, acabo de entrenar, estoy cansado y todavía tengo que ir a por el coche al taller, y las tareas pendientes se van acumulando en la cabeza. Me lo voy a tomar con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario