domingo, 16 de enero de 2011

¡Qué bonito es emocionarse!


Ayer por la noche no escribí. Lo siento. Llegué con ganas de cenar y dormir después de un día muy intenso con la orquesta de la Primitiva que termino con un gran concierto en la Casa de la Cultura. Siempre acabo sintiendo una gran admiración por aquellos que son capaces de interpretar esas obras. A mí me toca desmontar y montar atriles o cargar las sillas, pero, al menos, estoy cerca de ellos cuando ensayan y cuando interpretan los conciertos. Siempre me emocionan. Por la mañana estuvimos en el castillo. Hacia años que no subía al castillo menor. Lo recomiendo. Han cambiado muchas cosas. Está todo señalizado. Distinguir los espacios te ayuda a entender mejor como se vivía allí. Lo mismo en el castillo mayor , con cada vez más lugares que visitar. Luego tuve la ocasión de entrar en la nevera. Me acordé de travesuras de niño por ese lugar. Cuando te explican las cosas, y es lo mismo que me pasó con los aljibes, te das cuenta que nuestros antepasados eran muy, muy listos y sin necesidad de internet. Mañana muy completa.

Antes del concierto me llegó el mensaje de la derrota del Imagina 4-2 ante el Carralero Alzira, es un buenb resultado, Se sacaron dos puntos ante el segundo clasificado debutando además dos jugadores más en el equipo. En el descanso hablé unos minutos con Amadeo. El Recreativos sacó lo mejor de sí y remontó un 2-0 en contra en San Sebastián de los Reyes ante un equipo que lucha por el ascenso ganando 4-3. Esta mañana juegan en Coslada, un equipo, de nuestra liga.

Cuando llegué casa pude ir siguiendo el Espanyol. Al final de ganó 1-2. Este año mi equipo puede hacer cosas grandes. No entré en internet. Lo he hecho hace unos minutos. El Novelda no ganó en Torrellano, así que el Olímpic, dentro de unas horas, puede aumentar su diferencia. En la preferente ninguno de los tres de arriba falló, todos ganaron, incluido el Llosa. Además el Racing empató a cuatro en Benigànim por lo que han aumentado la diferencia respecto a uno de los perseguidores. el Plus cadete ganó 2-0 al E1 Valencia.

Amanece con niebla. Desde mi ventana no veo la Llosa. Toca faenas de "manitas" por la mañana y luego paella en pino. Por la tarde, sofá. Nos encontramos esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario