miércoles, 12 de enero de 2011

No se acaba con los cartoncitos de la comisaría pero ya no son necesarios

Se espera que las colas sean menos largas y que haya quien tenga más facilidades para renovarse el DNI o el pasaporte. Es la noticia del día. Hasta ahora la comisaría de Xàtiva no admitía la cita previa. Recuerdo el argumento: pese a las colas el DNI o pasaporte se puede tramitar el mismo día. Desde mañana se podrá pedir esa cita previa. El próximo lunes será el primer día que funcione. Se sistema será mixto. Según nos han explicado siete de cada diez renovaciones será por cita previa, las otras tres serán por el sistema tradicional de los cartoncitos y los turnos. Espero que sea para bien.Cuando pueda le pido turno a la pequeña para el mes de julio. Hay un página web para esta petición: www.citapreviadnie.es, también un número de teléfono, el 902.247.364. La cita previa funcionará de 9.00 a 14.30h. y el horario de atención será de 9.00 a 18.00h.
Este fin de semana hay que ir a Canals. Su fiesta es de interés turístico autonómico pero ahora quieren ser de interés nacional y eso significa tener que triplicar su población durante essos días, eso significa llegar a los 45.000. Lo ha dicho su alcalde.
Se ha presentado una denuncia por la caza ilegal de pájaros cerca de las muralles de Levante. Ayer ardió un cañaveral cerca de Les palanques, ¡vayamos con cuidado!
Curioso lo que publica Levante de tener que utilizar un producto especial para limpiar las nuevas baldosas de la Alameda.
El Bloc se ha "alegrado" de que el ayuntamiento haya decidido sacar a concurso el servicio de azafatas del Gran Teatre.
He hablado en SER DEPORTIVOS con el campeón de España de ciclocroos, el setabense Óscar Perales. Un ejemplo a seguir: campeón de España, estudiante de fisioterapia y trabaja como enfermero. OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario