sábado, 22 de enero de 2011

No olvide el abrigo

Acabo de volver de Alzira. Hemos jugado contra el líder y hemos perdido 4-2. Hemos jugado bien ante un equipo de jóvenes jugadores con mucho nivel. A nivel personal me he encontrado bien y he ganado los dos partidos que he jugado. El Imagina Xàtiva va a ganar todos los partidos de liga que le quedan. Así se lo he dicho a Vicent y a Francisco. Mañana, a las diez, será el turno para el primer equipo, el Recreativos Xàtiva, ante el Coslada (en el Ballester). El resultado cuenta ya para la fase de permanencia.
Acabo de conectarme para buscar los resultados de la tarde. El Catarroja no renuncia a la promoción y se pone a cuatro puntos del Novelda (con un partido más jugado); el Valencia no ha fallado y ha ganado en San Vicente del Raspeig. Mañana le toca al Olímpic. Si se cumple la previsión meteorológica mañana habrá que llevarse gorro, guantes, abrigo y todo aquello que sirva para calentar. Espero que el partido sea bueno y que el Olímpic nos haga alvidarnos del frío. en la preferente Llosa y Muro han empatado a dos esta tarde. Mañana Quilis me dará los primeros detalles. El Canals ha perdido en casa 0-2 ante el Alberic. Muro y Alberic suman un punto más que el Llosa.
En lo político hay un nuevo nombre: Maite Diez. Ayer fue la proclamación de Cristina Suñer como candidata a la alcaldía. Joanjo García será el número 2 y Maite, la número 3. No la conocía. He visto su foto en el Levante. El Bloc confía en ganar votos y conseguir un tercer concejal. He leído con atención el artículo de Toni Martín sobre Gregorio Molina y Carlos Sarthou. Me ha gustado.
Día tranquilo y frío. La mayor tiene el pie en alto y está en casa, la pequeña quiere salir pero al final se ha metido a ver una peli con su hermana y una amiga. Los mayores de la casa estamos ahora con las faldas de la mesa camilla sobre las piernas y sin ganas de salir.
Esta noche tocará peli de la tele y fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario