sábado, 29 de enero de 2011

No ganamos, no perdemos.

El Olímpic ha empatado a cero goles en casa del Juventud Barrio del Cristo. Espero la crónica. En este campo nos cuesta. Se suma un punto, sumamos otra jornada más, y desde ahora pensamos en el partido contra el Valencia Mestalla.
Otro que ha ganado ha sido el Canals en casa del Recambios Colón y el Xirivella ha perdido y el Ontinyent B ha empatadocon lo que el Enguera, que juega mañana en casa, tiene la opportunidad de despegarse de un rival y acercarse a otro.
Me duele la espalda. Esta tarde he jugado con el Imagina Xàtiva. Uno de los chavales, joven, me ha obligado a jugar a tope. Hemos ganado 5-1. Después del partido, Vicent, que ha perdido contra ese chaval, ha querido jugar un partido conmigo. Juega bien. Me he tenido que esforzar también mucho y al final he ganado 4-2. Tras el partido le de dicho que puede ganar a cualquiera en esta categoría pero que "se lo tiene que creer", tienes que "atacar más" y no tenerle tanto respeto al rival. Va progresando. Le he dicho que llegará un día en el que debutará en nacional. Pla Ferreres ha sumado dos puntos más. También va creciendo.
Al salir le he preguntado a Vicente por el bádminton. Han ganado 4-3 al Benalmádena. Queda la vuelta. Pueden superarla. Y antes de irme he visto unos minutos de baloncesto entre el Nou Basket y el Enguera. Había pique en la cancha. Al final del primer cuarto ganaban los de Enguera.
He salido hace unos minutos a la calle. He coincidido con la comitiva fallera que ha recogido a la fallera mayor, Maria José, en su casa. Ahora estará en marcha ya su presentación.
Noticia destacada hoy los declarado por alcalde y concejales en cuento a bienes, inmuebles y deudas. La mayoría de titulares se centran en el alcalde, lo que tiene y no tiene. He leía el Levante que en un pueblo un alcalde ha dicho "que no declara". Para alguien que no es político "profesional" y dando por hecho que no ha hecho nada malo debe ser un mal trago declarar ante sus vecinos lo que tiene o deja que tener. Pero la ley está ahí y hay que cumplirla. El otro titular (acaba de marcar Pedrito) del día que recoge Levante es que han condenado a Vallada a pagar nueve (nueve) millones (millones) de euros a la empresa Valpark. No sé si un ayuntamiento puede tener tanto dinero. De lo que se pensó en su día, de lo que se planeó, a lo está siendo. No sé si nos recuperemos algún día y esos proyectos se retomarán o quedarán como ruinas pedagógicas.
Xavi Castillo triunfo en Novetlé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario