jueves, 6 de enero de 2011

Mi hija habló con Gaspar. Los Reyes le han traido un delantero al Olímpic


Acaba de caer el Espanyol en Copa. Antes ha caído el Valencia después de ir ganando 0-2. No voy a hacer leña de los árboles caídos.
Anoche disfruté tanto en la Murta como en la Cabalgata. Los pajes fueron generosos y llené una bolsa con gusanitos y demás. Mi hija habló con Gaspar en la Murta.
Día de Reyes, día especial. Ha empezado a las nueve de la mañana con una peque muy nerviosa. Lo mejor: su cara de susto ante un trozo de carbón que por error le han dejado los Reyes dado que era para una niña con su mismo nombre pero con distinto apellido. Aún está nerviosa después de un día de regalos y de juegos. Dia de destornillador, pilas y paciencia para montar algún juguete, sobre todo ese que tiene pegatinas e instrucciones para ingenieros. Tiene que irse ya a dormir porque mañana tiene cole. Mañana le costará levantarse (y a mí también). La suerte es que es viernes pero las expectativas no son muy buenas (guardar el belén, el árbol, ordenar los juguetes recién llegados...).
El PSPV ha mandado una nota de prensa con las facturas pendientes del Ayuntamiento. Según el PSPV son 7 millones euros, algunas son de 1993. Mañana habrá pleno, el primer ordinario del año.
Mañana hay una iniciativa muy especial, esa "Nit al ras" que nos propone CaMot.
El año se ha iniciado con cambios en el Olimpic. El Olímpic ha contratado a un nuevo futbolista para su primera plantilla. El miércoles ya entrenó con sus compañeros. Se trata de Salvador Jiménez “Ador”. Es un delantero y ha jugado las dos últimas temporadas en el CD Teruel. La temporada pasada ascendió con el Teruel a la segunda división B, marcando veinte goles. Anteriormente jugó en Grecia, Lorca, Antequera y Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario