jueves, 20 de enero de 2011

La imagen del día...un ramo anónimo


Es el día de la Comunitat Valenciana en FITUR y es la principal noticia del día pero antes, la calle, me ha dejado dos imágenes. Una la de la limpieza "especial" de las baldosas de la nueva acera de la Alameda, una limpieza cuidadosa y que requiere más tiempo del que me podía imaginar. el resultado es bueno, falta ver lo que se tarda hasta la próxima, o lo que duran limpias. Otras ha sido la del ramo de flores pegado a un árbol de la República Argentina donde el viernes pasado sufrió un desvanecimiento del que no se recuperó Susi, la presidenta de la Asociación de Alumnos de la EPA de Xàtiva. Impresiona.
En FITUR he escuchado con atención las intervenciones de los concejales y del alcalde en nuestro programa. En general han coincidido: sensacional, espectacular, referente turístico, excepcional ubicación... y el arroz al horno y la almoixàvena ganan a cualquier otro intento promocional incluido un mago. El alcalde ha dejado claro que en FITUR no se vende pero hay que estar. Insiste en el que el AVE va a ser un motor importante para el turismo. Distinto punto de vista ha tenido el PSPV. Tanto Rubio como Roger Cerdà han hablado de "navegar sin rumbo" y de haber desperdiciado años e inversiones. Cristina Suner se prepara para su proclamación como candidata mañana. Presentará al dos y al tres de la lista. No me ha dicho nombres pero me ha dicho que serán más mujeres que hombres en esos tres primeros puestos y que se va a recompensar el trabajo.
En Enguera hay cambio de entrenador tras la dimisión de Juanjo Cháfer. Hay uno muy bien posicionado. Se puede anunciar pronto si no lo han fichado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario