jueves, 13 de enero de 2011

Hay pistas en el caso de la castañera

Lo ha dicho el concejal de parques y jardines, Vicent Parra, hoy en la emisora: la policía local sospecha de alguien pero de momento no hay rastro de la castañera. El caso continúa abierto.
Es curioso. En el mismo informativo he puesto la columna de Rafael Llorens criticando la gestión del PP y argumentando que para que esa gestión no continúe hace falta un cambio de gobierno y al presidente popular local, Parra, diciendo que los ciudadanos sabrán valorar la gestión que está haciendo el PP en el Ayuntamiento de Xàtiva y que esa gestión les dará de nuevo el gobierno de la ciudad. No teme perder la mayoría absoluta. En cuestión electoral añadir que EU presentará mañana los primeros nombres de su lista en Xàtiva.
Volviendo a la gestión nos espera un trimestre muy activo pues Parra ha anunciado que las inauguraciones (y no pocas) están cerca y que durante este trimestre van a arrancar muchos proyectos que no va a dar tiempo a inaugurar antes del 22 de mayo pero que estar, van a estar.
¿Petroleo en Barxeta? El portavoz local del PP, Huet, ya ha dicho que, ante los sondeos que se van a hacer en su término, hace falta la unión de todos los términos afectados para hacer frente común.
En lo deportivo he hablado con Jose Alemany. Me ha hablado muy bien de Alcolea. Ya lo tenía claro hace meses pero ha esperado el momento adecuado el jugador pera dejar el Alicante. Lo que más me gusta es que dice que sin olvidar el mercado de jugadores a partir de ahiora va a empezar a estudiar a posibles rivales de la promoción. Ya estamos ahí y queda toda una segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario