domingo, 9 de enero de 2011

Gana el Olímpic, ya no hay belén en casa y los juguetes se aprietan para recibir a los nuevos

Esto promete. El Olímpic ha ganado 3-2 al Saguntino. Al final el equipo ha acabado perdiendo tiempo después de haber hecho una gran segunda parte, una de las mejores o la mejor hasta ahora en la Mirta, y después de contar con muchas ocasiones y dar con dos balones en el larguero. en la primera parte el protagonista ha sido el árbitro. No ha gustado el juego ni al propio entrenador pero después de marcar el 1-0 Álex Vaquero el colegiado se ha equivocado al castigar al Olímpic con una "cesión" después de un despeje defectuoso. Estaba muy cerca del área pequeña el punto de lanzamiento y el Saguntino lo ha aprovechado para empatar. En la segunda parte el Olímpic no ha dado tregua a los visitantes. Ha marcado uru Da Silva tras centro perfecto de Ramón y luego el propio Da Silva ha presionado a central y al portero y han acabado metiéndose ellos el balón. A falta de dos minutos para el final un setabense, Francesc, en las filas del Saguntino, ha marcado el 3-2. Me ha gustado Francesc, crea peligro siempre, y el poco tiempo que ha jugado también Gabri. El Olímpic empieza la segunda vuelta segundo y más cerca del Valencia que ha empatado a cero en Elda. Además la Nucia ha perdido en casa ante el Torrellano y el Novelda también empató a cero en casa. Además estamos a nueve puntos del quinto, el Catarroja. Jornada completa. Petu se lesionó el viernes pero me han dicho que no es grave. Ador ha visto el partido en la grada, cerca del banquillo. el "seño Pepe" ha vuelto a la Murta. Me ha alegrado verle. La pena, ver a la hija y la viudad llorando durante el minuto de silencia guardado pro el socio Salvador Pérez. Los goles les ha hecho olvidarse, por unos momentos, de esa pena que sienten.
Además el femenino ha ganado, el Plus cadete cayó en Valencia 1-0, aunque el juvenil ha perdido 0-1 ante el Tavernes Blanques y el veterano ha ganado 3-0.
En la preferente el Muro no ha fallado y es el nuevo líder seguido, a un punto, por el Llosa.

En casa ha sido día de quitar y guardar el belén, de visita al centro comercial, de ordenar la habitación de la peque para dar cabida a los juguetes recién llegados. Ahora toca cenar y dormir. El Espanyol ha goleado y ha alejado así el fantasma de la mala racha.

Mañana, sin Ana, toca lo de todos los lunes. El PSPV local ha convocado una rueda de prensa para presentar la nueva web del candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario