viernes, 21 de enero de 2011

FITUR + AVE


Adelanto hoy el comentario porque esta tarde tengo "asunto familiar". No hay mucho nuevo que contar. La cita política es la presentación de la candidata del Bloc, Cristina Suñer y de los que le seguirán en la lista con opciones, según esta formación, de ser concejales. Hay también una nueva concentración convocada esta tarde por la asamblea de jóvenes de la Costera ante el Ayuntamiento por la reforma del sistema de pensiones.

FITUR sigue siendo la principal referencia informativa con el AVE y cómo aprovecharlo como principal asunto. Desde el PSPV local se ha recordado que ese AVE es fruto del gobierno central. En ese AVE se repartió ayer por la Diputación una guía turística de la provincia. En portada, nuestro castillo.

Fin de semana repleto de presentaciones falleras. Kilos y kilos de caramelos se van a repartir en Enguera. La limpieza de la Alameda continúa y no va a ser cuestión de un día ni de dos. Se están retirando las "lucecitas" del belén de los árboles de la Alameda. Mañana: Llosa-Muro y Canals-Alberic. El domingo: Olimpic-Villarreal, dos equipos que juegan bien y quieren jugar bien.

Kike sigue en Madrid. Esta tarde vuelve a Xàtiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario