sábado, 8 de enero de 2011

El Llosa de Diestro se acuesta como líder ¡Dios mío!

Acabo de ver los resultados. Tenía razón Marcos Camacho: dijo que el Alberic-Llosa era un dos fijo en la quiniela y ha acertado. El Llosa ganado esta tarde 1-2 en Alberic y es líder. Mañana juega el Muro, pero, de momeno, el Llosa ha pegado primero y fuerte. Huele a promoción.
Por lo demás la pena ha sido la derrota del Canals en Tavernes 2-1 y el Benigànim ha vuelto a perder en casa (0-2 ante el Torrent). En la tercera solo se ha jugado un partido y el Catarroja ha ganado 3-0 al Mislata. Se pone a seis del Olímpic.

Esta tarde he visto el primer concierto con la orquesta dándole la espalda al público. No ha sido una falta de respeto sino todo lo contrario. La orquesta Adagio ha dado un concierto esta tarde en la iglesia del convento de la consolación. Como homenaje a esas Hermanas que tanto hacen por la ciudad y sus menos favorecidos han tocado de cara a ellas, sentadas a ambos lados del altar. Ha estado muy bien. He disfrutado.

Hemos dado una vuelta por la Alameda y alrededores. Buen ambiente.

Ahora toca cenar (bocadillo de pechuga asada con cebolla) y luego, ver el fútbol o intentar verlo. Mañana hay que desmontar el belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario