lunes, 3 de enero de 2011

El alcalde, "acompañante" especial del rey Melchor

Vuelta al trabajo. El matinal era casi un folio en blanco pero al final, en Hora-14 ya hemos dejado noticias para mañana. Mañana interemos saber más del nuevo lío que se ha armado en el Conservatorio, ahora no son los alumnos y las tasas, son sus docentes. El alcalde ha visitado el hospital. Es un tradición en estos días. El primer nacimiento de la Costera ha sido el de José Alejandro, de la Pobla del Duc. Juan Francés vuelve a exponer, obra nueva, en el Ateneo de Valencia. He visto una muestra en el pequeño catálogo que se ha editado, me gusta. Otros pintores van a pintar el patio interior de la Casa de la Cultura.
Hemos hecho el resumen del mes de marzo de 2010. Nos ha salido el asunto de la tarjeta de ADEXA.Hasta ahora bonificaba las comprar con descuentos. ADEXA quiere más y está negociando el que se convierta en una tarjeta de crédito.
También hemos empezado una ronda de "deseos" para 2011 desde distintas localidades de la comarca. Hemos hablado con los alcaldes de Moixent y Enguera: acabar obras en marcha y crear puestos de trabajo. La nueva acera de la Alameda acogerá mañana el mercado al detall porque la plaza del mercat está ocupada por el mercado medieval.
Y ya se sabe quienes van a ser los "acompañantes" especiales de los Reyes Magos cuando lleguen a Xàtiva: el alcalde Alfonso Rus, y los concejales Ramón Vila y Enrique Perigüell.
El Olímpic ha vuelto hoy a entrenar. Da Silva acabó el último partido con molestias, se espera contar ya con Urbano y con Petu, hay "virus" y "gripes"... Se juega contra el Saguntino y, por si acaso, ya se dice que no va a ser fácil ganar.
Perdió el Espanyol, pero, ya ni me enfado. Soy periquito y estoy acostumbrado a partidos como el de ayer, partido que puedes ganar, en el que aceptas el empate y que, cuando están recogiendo los trastos te quitan el puntito y te quedas "com la novia de Pinet". Es lunes, hasta el domingo, tengo la sensación de que me queda mucho, mucho por pasar y por contar. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario