lunes, 17 de enero de 2011

Día triste. Día de fichaje

Lunes, con lo que significa. El día no ha empezado bien porque en la noche del viernes al sábado falleció Susi, la presidenta de la asociación de alumnos de la EPA. La formación de adultos es singular y Susi, a la que conocimos todos en la emisora por sus intervenciones junto a Paqui Borox, la directora del centro, era singular. Descanse en paz. Su repentina muerte ha sido un duro golpe para esa comunidad educativa.
Luego ha ido mejorando. Se ha ampliado el servicio de radiología del hospital para que sea más cómodo para los que alli trabajan y más cómodo para los usuarios. Me ha gustado lo de "mejorar la intimidad de los pacientes, que no coincidan los ingresados con los que van a hacerse una prueba".
Se empiezan a conocer más detalles de la oferta de Fitur. Lo del pack que venderá Xàtiva con curso de cocina tradicional incluido me ha llamado la atención.
Y está lo de la ampliación del horario de las farmacias. Ahora abren más horas de lunes a viernes y además los sábados por la mañana y una de ellas también por la tarde. He hablado con un farmacéutico. No lo tiene muy claro: más horas, desaparecen las vacaciones y la mejor guardia de la semana, la del sábado, no tiene claro que sea tan rentable como hasta ahora. En esta ocasión, creo, puede ganar el usuario.
Y está lo del Olímpic. A las nueve no se había confirmado el fichaje de Collado pero a las doce y media sí. Raúl García se va al Canals cedido. Ya están los 22. No se ganó en Puçol pero se pudo perder así que se da por bueno el empate.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario