viernes, 28 de enero de 2011

Bienes, deudas, ocupación....Es lo que hay

Tras lo de ayer día de trabajo ordinario aunque los viernes no lo son. Influenciado por lo de ayer he colgado en twitter y en el facebook la temperatura en Xàtiva a las seis y media de la mañana y un primer titular. Voy a intentar mantenerlo. También he colgado una previa de los invitados al programa de deportes (SD significa SER DEPORTIVOS). En ambos casos poniendo "xativa" en el buscador de tweets se localizan.
Cada día repaso el BOP. Hoy el último anuncio de la sección de municipios era la declaración de bienes, ocupaciones y deudad de todos y cada uno de los concejales del Ayuntamiento de Xàtiva. Lo he leído. Es curioso y provocará, seguro, comentarios y valoraciones. Nos gusta saber de los demás pero menos que los demás sepan de nosotros. En la red ya han colgado los primeros, mañana se leerán en la prensa escrita. Tanto el alcalde como Parra han hablado hoy de obras, obras en calles, en caminos rurales...Es lo que toca. GdC se ha quejado sobre la falta de limpieza, tras el parells, de la fuente de la plaza del Pont del Riu de Canals. A las dos y media me ha mandado un correo comunicándome que a las siete y media de mañana ya estaba limpia.
Hoy el día ha tenido un protagonista, Raimon, doctor honoris causa por la Universitat d'Alacant. Motivo de orgullo. Me ha encantado escuchar en el HXH a quien fue profesor mío de historia en el Ribera, Germán Ramírez Aledón. No es de Xàtiva pero quiere a Xàtiva, la estudia...Ha dicho Ximo (retor) que esa misma pasión le gustaría encontrarla en muchos vecinos
Y estamos en el fin de semana de las presentaciones de las falleras mayores de Xàtiva y del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Ciutat de Xàtiva. Hay "mercat valencià" en Cerdà este fin de semana. El Olímpic juega ante el Juventud del Barrio del Cristo, equipo que, como ha dicho Seligrat, tiene más potencial que el que demuestra en la clasificación y al que se ha incorporado Migue "El terrible". Desde el Club Bàdminton Xàtiva han pedido que mañana bajemos al pabellón municipal de volei para animarles en el primer partido por la permanencia en la división de honor nacional (la más alta) contra el Benalmádena (a las 15.30h.). Estaré allí porque a las cinco, en tenis de mesa, el Imagina Xàtiva recibirá al Alcoi B.
Hoy toca escuela y cuando pueda intentará poner algo en práctica de lo aprendido ayer. Ha sido un día de aluvión de ideas, luego, lo más difícil, hay que seleccionar y trabajar. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario