lunes, 31 de enero de 2011

Avance de los resultados deportivos del fin de semana

El Olímpic empató ante el Juventud el sábado en un partido sin goles. El Valencia Mestalla ganó 1-0 al Villajoyosa y se va a ocho puntos, el Novelda empató en casa del Levante B, ha ganado la Nucia. El Valencia suma 54, el Olímpic 46, 44 la Nucia y 43 el Novelda. El quinto es el Villarreal C a ocho del Olímpic que son nueve por lo del average. En la preferente el Llosa ganó 1-2 en Benigànim y cada vez se asegura más la promoción, el Castellonense también ha ganado, el Canals ganó 0-1. La pena es que el Enguera ha perdido en casa 1-2. El juvenil del Olímpic ha empatado en casa del Villarreal B y el Plus cadete ha ganado 2-1.

El próximo domingo el partido contra el Valencia Mestalla del Olímpic será día del club, así lo ha confirmado el club. Se jugará a las cuatro y media de la tarde.

En la primera regional victoria del Chella en Alcásser, derrota del Moixent en Sueca y empate del Vallada en casa ante el Ayorense. En la segunda los de arriba no fallan y tanto Canalense como l’Alcúdia de Crespins ganaron sus partidos.

Voleibol. Se disputó el pasado domingo en Mallorca, una nueva jornada de liga nacional masculina, entre el Podes i Tales Portol de Mallorca y el Xàtiva Limpiezas FAF. Vencieron los locales por un 3–0 (25-17, 25-23, 25-23). El juvenil masculino del Limpiezas FAF no pudo hacer nada contra uno de los equipos punteros de la clasificación y cayó finalmente con resultados claros (25-18, 25-10, 25-19). Por otro lado, en la categoría infantil de rendimiento, los de Xativa Grupo Díaz Sala, perdieron por 3-0 contra el Castellón Illa Grau y las chicas del Grupo Díaz Sala perdieron en Oliva 3-0.

Bádminton. Victoria del CB Xàtiva València Terra i Mar ante el Benalmádena en el partido de ida de la primera eliminatoria por la permanencia en la división de honor. Se ganó 4-3. en dos semanas se jugará el partido de vuelta. Una victoria en ese partido significaría la permanencia en la máxima categoría nacional.

Tenis de mesa. No hubo jornada en nacional, sí en la segunda autonómica. Victoria en casa del Imagina Xàtiva ante el Alcoi B por 5-1.

Balonmano. En la segunda autonómica senior victoria del CH Xàtiva ante el Castellonera 25-16. El Canals perdió en Algemesí 38-19. En la segunda provincial juvenil el CH Xàtiva perdió 24-41 ante el Algemesí. En la segunda nacional femenina el Enguera ganó 19-16 al Villa Blanca.

Baloncesto. En la senior autonómica el CB Xàtiva perdió 54-69 ante el Santa Pola. En la preferente el NB Xàtiva ganó 85-75 al Enguera; el Canals ganó 55-75 en Benifaió; El Genovés ganó 67-65 al Alzira y el Moixent ganó 99-54 al Algemesí. En la primera el Genovés perdió 38-67 ante el Biar y el Canals perdió 70-57 en Albaida.

Frontenis. En la liga territorial derrota del Canals en Silla ante el Incusa por 3-0. En la división de honor At.Canals 3 Saladar 0 y San Patricio 1 Manises 2; y en la segunda división Canals C 1 Atenea Alcantera 2.

Fútbol sala. En la primera provincial sigue sin perder desde que se empezó el año el Dental Carralero. En esta ocasión se empató a dos goles en casa ante el Sueca.

Atletismo. Se disputó el Cross de Castelló, campeonato individual autonómico en categoría junior y superiores. Rafaela García fue quinta en veteranas y Xelo Piqueres, sexta. Héctor Llorca fue noveno en juveniles y Edgar Castelló, décimo en juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario