miércoles, 1 de diciembre de 2010

Toy Story 3 en valenciano ¿cuándo dejará de ser noticia?

Día mundial contra el SIDA y día del sufragio universal. Desde el centro de salud comunitaria lo han dejado claro: las relaciones sexuales sin preservativo son un riesgo innecesario y en caso de duda análisis de sangre porque cuando antes se inicie el tratamiento, mejor.
Sigue el asunto de Corrüptia. Hoy ha sido el PSPV quien ha acusado al equipo de gobierno de censura. Por cierto, desde hoy, en la librería La Costera, están a la venta las entradas para ver su representación los días 11 y 12 en l'Olleria. El Bloc presentará alegaciones a las ordenanzas: hay ordenanzas que superan el 1.8% y hay otras que no cumplen con el redondeo. Se ha presentado el cuadrangular de las selecciones de los cuatro grupos de la preferente que se jugará el próximo martes en la Murta. Al ser miércoles habrá quien no deje a sus "figuras". La siguiente jornada está muy cerca. Miguel Soro ha vuelto a conseguir un premio, el tercero, en pintura rápida. Ha sido en Vilafamés. Y hoy escolares de Xàtiva, de Canals y de l'Alcúdia de Crespins han visto Toy Story 3 en valenciano. Seguro que se lo han pasado en grande. No habrá pleno este viernes sino el siguiente y todo parece apuntar que habrá reunión Aspromivise-equipo de gobierno antes de que acabe la semana. El alcalde hoy se ha reunido con RENFE en Valencia: quiere que se agilice el tramo del AVE entre Xàtiva y l'Alcúdia de Crespins, le preocupa que no esté en los presupuestos y teme que se retrase el paso del AVE por Xàtiva.
Una recomendación personal: si necesitas un momento de relax escucha a la orquesta de la Vella y su interpretación de la obertura de "la vida es bella", su interpretración del pasado sábado en el Gran Teatre (Y no únicamente es pasión de padre). Mañana más.




1 comentario:

  1. ¿Era valenciano...? ¿O era catalán? A lo peor era catlenciano... Menudo papelón estais haciendo los pancatalanistas valencianos delante de la historia.. Ara, que ya s'avergonyireu, ya...

    ResponderEliminar