jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Qué difícil es cumplir un plan!

Ya queda menos. Se nota. Los políticos locales se han dado un respiro ante la proximidad de la Nochevieja. Aún así Roger ha dejado clara su postura respecto al presupuesto aprobado el martes. Espera que 2011 sea un buen año político para él. Se ha publicado el número 2 de la revista del PP local. Xateba no ha tardado en pedir explicaciones por haber dado a entender que uno de los actos organizados por este colectivo con motivo del día contra la violencia de género lo organizó el PP. Si te quedas con el titular y trabajas en el Ayuntamiento es para haber tenido hoy un mal día; si lees la noticia estarás más tranquilo porque se trata de un "plan" y ya sabemos lo que pasa con muchos de esos planes. Me refiero al titular de Levante respecto a la reducción de plantilla municipal. Otro titular ha sido el del tapón que se le ha hecho a la maltrecha acequia Murta por unas obras del AVE. ¡Otra vez los agricultores pagan el pato!
A las ocho juega el Olímpic y Petu puede reaparecer. El Villajoyosa ha cambiado de entrenador y ha fichado a jugadores. No va a ser fácil. Antes de dormir espero colgar el resultado en twitter.
El otro día saludé en el pleno a Badenes y hoy ha venido a la emisora Isabel Pastor. Se está abriendo camino en Cataluña, lo está haciendo bien y tal vez tenga la oportunidad de trabajar para el parlamento europeo. Hemos hablado unos minutos sobre este profesión. La cosa pinta mal. Somos afortunados.
He entrenado y he perdido. Me noto cansado. Voy a intentar hacerme una lista de propósitos para 2011 y uno de ellos va a ser el mejorar mi condición física.
He recibido un mensaje de un amigo diciéndome que a partir del 1 de enero, además de subir la luz y desaparecer el cheque bebé, él se cambia el número de teléfono. Tengo ganas de hablar con él para que me explique el motivo. Es un genio con eso de los teléfonos por eso me extraña. Tal vez sea porque su número ya lo tiene demasiada gente. No lo sé. Seguramente será un motivo más práctico y lógico.
Hoy hay ensayo de la orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario