lunes, 20 de diciembre de 2010

Los cacos no distinguen


El belén de la Alameda ya se puede visitar. La peque me ha arrastrado a él cuando ha salido de clase. El concejal Vicente Parra ha explicado hoy a los pequeños de la casa y de paso a los mayores que el temporal de nieve y frío que ha colapsado aeropuertos en Media Europa impidió a Papa Noel desplazarse el sábado a Xàtiva pero que el próximo jueves a partir de las siete y media de la tarde repartirá juguetes junto al Belén.
Ha sido un día con asistencia de las autoridades a varios actos. Se ha asistido al festival de ACOFEM en la Casa de la Cultura. Allí el propio alcalde ha explicado que ha sido víctima de un robo esta pasada noche en su nave del polígono industrial. Los cacos no respetan cargos. Luego se ha asistido a la entrega de diplomas del taller de empleo Els Aljubs. Su directora Reyes Borredá ha explicado que aunque se ha rehabilitado los aljibes (el objeto de la escuela) el taller ha participado durante este último año en otras otras muchas actividades, tanto en actividades para niños como para adultos. El alcalde ha anunciado que se volverá a pedir nuevas escuelas taller. Además ha recordado que pronto abrirán sus puertas en Xàtiva una cadena de tiendas de deportes (Decatlhon) y una de bricolaje (Aki).
A nivel político EU Xàtiva ha difundido un nuevo boletín donde dan a conocer otros rostros de la formación además del de Miquel Lorente y el Bloc de la Font de la Figuera tiene claro que la Conselleria de Sanidad ha aplazado la inauguración del Centro de Higiene Rural porque no paga lo que debe el Ayuntamiento. Gent de Canals continua con el goteo de noticias contra la gestión PP-PSOE del ayuntamiento.
En cuanto al Olímpic he grabado esta mañana la entrevista a Toni Seligrat que emitiré el día 24 en SER DEPORTIVOS. Me gusta escucharle hablando de fútbol. Lo tiene claro y trata de transmitirlo a los demás. En la tertulia ha quedado claro que uno de los principales valores del Olímpic es el de su afición y que el objetivo debe ser que los aficionados están, aunque sea un poco, tan convencidos como lo está Seligrat de que las cosas van bien y de que el equipo hace más cosas bien que mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario