domingo, 26 de diciembre de 2010

Estanos trabajando en ello...o sea que no la cosa va para largo

Mañana, día de trabajo, con matinales y tertulia. Segundo día de Navidad en familia. Aún continúa. Escribo mientras veo en la Sexta "El Señor de los Anillos". Grandes películas. He conocido este mediodía, a través de la foto que ha publicado Levante, a la familia de la mujer colombiana fallecida atropellada esta semana. De manera independiente de las circunstancias de su muerte, que supongo se aclararán, el rotativo ha dado detalles de su vida: ayudaba a otros compatriotas. Una pena.
Esta mañana se entradado desde casa al correo de la emisora. El primer mensaje político ha sido de EU en las Corts. En su día preguntaron por la seguridad del IES Simarro (en zona de paso de vehículos, cerca de las vías del tren) y el conseller ha contestado con algo parecido a un "estamos trabajando en ello". A EU le ha parecido de todo insuficiente porque lo interpretan como que no están haciendo nada. Han anunciado que volverán a preguntar.
No ha habido mucho más. Salvo familia y comer como un.... Mañana toca hervido. Esta mañana he visto un concierto de Celine Dion (a la que no sigo salvo lo que pueda oír por la radio) en Boston y me ha parecido espectular, un concierto que deja a los que solemos ver por aquí (y los he visto de muy buenos) comon algo sencillo y simple y además canta bien. Una pasada.
Mañana vuelve a entrenar el Olímpic, el jueves hay partido, mañana tertulia con entrenadores de preferente y el martes visita a los estudios de la televisión de la Costera para grabar una tertulia con Aparicio y Seligrat. Del Ontinyent, menos que poco, y con Seligrat...¡espero que no me pregunte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario