martes, 7 de diciembre de 2010

Día tranquilo entre fiestas pero con mucho movimiento

Cuando me he dirigido esta mañana a la emisora he notado "menos movimiento" que otros días si es que a las seis de la mañana hay mucho movimiento en las calles. Eso sí, cuando he salido para comer pasadas las doce y media sí que había mucha actividad en las calles. Ha sido día de mercado en Xàtiva y supongo que tras la tormenta, con el sol y la buena temperatura, los vecinos se han decidido a salir a la calle.
Puente para algunos. Esta mañana me ha venido encima una sensación de admiración al comprobar que, ante las ausencias de las primeras espadas del Hoy por Hoy, mis compañeros en la central han sacado adelante una nueva edición del Hoy por Hoy. Ha habido junta de gobierno local. Vicente Giner estaba en su exposición recibiendo a aquellos que hemos querido visitarla, hoy hay conferencia de Cos Natura en la Casa de la Cultura, el Mundo de Wayne actúa en Madrid, hay seminario de percusión en Enguera y mañana, en Torrella, hay una charla sobre "timos navideños". En Xàtiva ya están iluminados los arbolitos de la entrada y anoche vi encendida la estrella el castillo. A mí, debe ser por la economía, todavía no me ha entrado la fiebre navideña. Mañana, si no le da por otra cosa, me tocará empezar el montaje del belén, algo que la pequeña ya me reclama. Esta mañana me ha llegado la convocatoria de Ulleye de presentación de una onra teatral estrenada en 1849 basada en el asedio de la ciudad por Felipe V. Se presentará el viernes. Para el viernes habrá mucho movimiento porque CaMOT ha convocado una mesa redonda con sindicatos valorando lo que fue la huelga del 29S. El viernes el Bloc de Xàtiva inaugurará su sede en la calle Hostals y antesl el jueves, Mónica Oltra, ofrece una charla coloquio en el IES Josep de Ribera, entre otros citas que ya os contaré. Hoy es la entrà de la primera soca en Canals. Ahora me espera el Hora-14, luego la tertulia del Olímpic y luego me iré a pegare unas cuantas "paletaes" con Amadeo. La emisora ha estado un poco sosa esta mañana. Con la peña hay días que tendría que pagar por trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario