sábado, 18 de diciembre de 2010

124 millones, son muchos millones (aún siendo pesetas)

Esperando que la tarde se un poco menos gris. En unos minutos me iré a ver el festival de Navidad de los juniors de la parroquia y luego, si el tiempo no lo impide, nos acercaremos a la inauguración del belén, eso sí, desde las ocho, con el Carrusel en la oreja para seguir al Espanyol.
No es ninguna sorpresa. Mientras el PP habla de demandar por haber tardado tanto en autorizar las obras de la antigua estación el PSPV lcoal habla de una gestión negligente por parte del equipo de gobierno local. Son 745.000€, son 124 millones de las antiguas pesetas que no se invertirán en Xàtiva, y que no van a suponer puestos de trabajo. Día del AVE, alegría para casi todos porque aquí, en Xàtiva, que el AVE llegue a Valencia por Cuenca ha supuesto "menos" y no "más".
Esta mañana he visto la esquela de una profesora del Simarro. Las esquelas de profesoras, maestras o médicos siempre son "distintas" por la cantidad de personas que han tratado con ellas, como alumnos, pacientes o compañeros. He leído con atención a Toni Martín el Levante. En Xàtiva hay tanto por conocer, por descubrir, por potenciar... Me voy de festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario