viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Quién ha conseguido mantener la relación con Madrid? A lo mejor ha sido RENFE

Es tiempo de medallas. Siempre que pasan cosas así me acuerdo del Màgic Andreu. Ayer les conté que Roger Cerdà daba cuenta de los nuevos trenes que unirán Xàtiva y Madrid. Supongo que ha debido molestar al PP que sea el PSOE el portavoz de noticias y que hablen de gestión y de comparaciones. Hoy ha habido comparecencia ante los medios del alcalde y como se esperaba ha dejado claras sus dudas respecto a las "gestiones" que haya podido hacer Cerdà considerándole incapaz. El alcalde insiste en que, en dos semanas, espera reunirse com RENFE. Mientras PP y PSOE discuten EU sigue reivindicando su espacio y hoy ha anunciado que presentará preguntas en Corts sobre el IES Simarro, sus accesos y su seguridad.
Apartado de la política está el Festival de Música Antigua que hoy se ha iniciado en Xàtiva. Es una iniciativa de una instrumentista, Mónica Climent. Se ha atrevido y ha montado un gran programa. Espero que le salga todo bien, que no sufre decepciones y que tenga ganas de organizar nuevas ediciones.
He hablado con Seligrat. Lo tiene claro, se enfada si una pregunta presupone algo negativo. Defiende a los suyos. En Novelda tiene una dura prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario