lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Qué determina la muerte política? ¿la gravedad o quién es el ofendido?

Lunes. Día tranquilo porque la única comparecencia política ha sido la de la concejala Sipan para presentar los actos organizados con motivo del día internacional contra la violencia de género. El día grande será el jueves, día que, por cierto, coincide con "les catalinetes". Ha habido junta de gobierno. Me ha llamado la atención la adjudicación de la rehabilitación de la casa natalicia de otro setabense ilustre, el taquígrafo Martí. En los titulares de prensa llama la atención la "muerte política" de Parra por lo de los mensajes de su móvil. Lo ha publicado Levante. Hemos hablado de ello, entre nosotros, en la emisora y al final casi hemos coincidido. Va a ser el tiempo, o las próximas listas, quien nos dé o no la razón. La política, en ocasiones (o en demasiadas) no se rige por la lógica. El jueves estará en la tertulia. Será interesante conocer su opinión.
Lunes, día de tertulia. Da Silva nos ha acompalado por unos minutos. Un Da Silva feliz. Marca goles, ha sido padre, ha recibido la visita de los suyos... En lo deportivo ha puesto por delante el rendimiento del equipo a cualquier otro indicador. Es verdad que el juego ofensivo no es el idóneo pero hay tiempo para mejorar. Siempre se mejora más ganando que perdiendo.
Mañana toca trabajar, entrenar y luego disfrutar porque en Alzira juega la selección española de tenis de mesa un partido de la liga europea ante Bélgica. Algunos chavales de la escuela se vendrán con nosotros. Llevo 30 años en el tenis de mesa y nunca he visto un partido internacional. Mañana os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario