martes, 23 de noviembre de 2010

La campaña electoral más cibernética; webs, blogs, facebook, una nueva generación asume responsabilidades.

He disfrutado como un chaval. Encuentro de la liga europea entre las selecciones de España y Bélgica en Alzira. Ha ganado el combinado nacional por 3-1. Mucho nivel, mucho. Espectacular Cantero. Sobrio Marc, un señor Machado. Encuentro con otros jugadores llegados desde Onda o Sant Vicent del Raspeig. Ha vidido el partido con Fredy, con Jaime, con Amadeo, y con grandes jugadores del Alzira como López o Alberto Santamaría. Ha acabado pasadas las diez de la noche. Así que ya os podéis imaginar que tengo ganas de irme a la cama.
El día ha tenido como protagonista a Vicent Parra. Rueda de prensa para presentar el boletín del partido "La gaviota" y la nueva web del PP local. Queda claro que todos los partidos quieren ponerse al día en cuanto a las redes sociales, hay quien ya empezó hace unos meses. Parra ha hablado poco de los mensajes. En Valencia "se está tratando", con Rus "ha hablado lo que tiene que hablar" y ha manifestado sentirse tranquilo "porque no ha robado ni matado a nadie". Además ha elogiado a Rus y ha negado cualquier mal rollo con él. Lo de los mensajes "lo explicaré en Navidad". No sé si la procesión va por dentro pero escuchando sus declaraciones me parece bastante "vivo". Ha servido la rueda de prensa para comunicar que las afiliaciones al PP local siguen creciendo.
En cuanto al fútbol parece que ser que habrá fichajes en el Enguera y en este caso tienen que venir acompañados de bajas.
Me voy a dormir. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario