domingo, 21 de noviembre de 2010

Día de música y de algún resultado sorpresa. El Llosa, se sale; el Canals, tropieza; el Enguera, se complica.

Acabo de volver del acto de proclamación de la ceciliana de la Vella y de la posterior cena en el local. Me encuentro bien con los compañeros de sociedad y me ha vuelto a caer la baba cuando oyes la músico en directo. Incluso me he llevado alguna sorpresa muy agradable.
Antes de empezar el acto solo sabía que el Valencia ganaba 0-1. Acabo de conectarme a futbol me y veo que el Valencia ha empatado a unom que el Madrid ha goleado 5-1 y que el Barça ha ganado ¡0-8!. Lillo ya no es entrenador del Almería. En la tercera se han jugado dos partidos, los dos, con victorias, ¡como no! por la mínima. El Jove Español ha ganado al Eldense 1-0 y el Barrio de C al Levante B, también por 1-0. En la preferente ha habido más juego. Buenos y malos resultados. Buena la victoria del Llosa ante el Alginet por 3-1 y que les quita el calificativo de "equipo sorpresa". Va a luchar por la promoción. El Enguera ha dado alas al Benigànim, ha perdido 5-0 y encadena una mala racha de resultados. El Castellonense ha perdido 2-0 ante el Recambios Colón y el Canals se ha visto sorprendido por el Xirivella (0-1). Mañana le toca al Olímpic.
En tenis de mesa en Recreativos ha perdido en Zaragoza por 4-2. Rafa me ha mandado un mensaje al móvil y me ha explicado que no se ha jugado bien, que con poco más se hubiera conseguido un mejor resultado. Eso es bueno pensando en el partido de vuelta pero es una pena haber perdido la oportunidad de haber sumado una victoria más.
La alegría de la tarde la ha dado el Imagina, que con Vicent, Andreu y Pla Ferreres ha sumado su segunda victoria en liga: han ganado 4-2 en Benigànim. Hoy se han "licenciado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario