martes, 12 de octubre de 2010

Una carrera te deja muchas imágenes individuales. Son muchas historias que merecerían más portadas que Ronaldo.

Ha tardado en llegar pero ha llegado. Se dijo que llovería ayer y lo hizo pero al final del día. Se pronóstico lluvia para hoy y ha llegado, pero ha respetado la carrera de Xàtiva, la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil y la procesión del Pilar en la Atriaca Alta. Desde el mediodía llueve sin parar y ahora , desde mi ventana, veo llover de manera más o menos tranquila. No he hecho mucho hoy. Esta mañana he estado como "controlador" en la carrera. Mañana tendré los datos pero creo que ha habido una muy buena participación. La carrera me ha dejado muchas imágenes "individuales", imágenes de vecinos que, pese a las dificultades que tengan, no renuncian al deporte. Muchos de ellos merecen más una portada que Ronaldo. Además me ha servido, mientras esperaba la carrera, para hablar con los de Protección Civil (muy buena gente), de fútbol (de un mal arbitraje del último partido del At.Xàtiva y con Carlos Roselló en recuperación), de tenis de mesa (de la escuela y de un posible nuevo alumno). Luego procesión del Pilar en la Atriaca Alta, una procesión hoy especialmente emotiva por el reciente fallecimiento de uno de sus festeros. Ahora me espera el partido de España porque el final de "los Pilares de la Tierra" ya lo he visto (aunque en v.o.). Mañana, a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario