lunes, 11 de octubre de 2010

Siempre cuesta un poco retomar aquello que nos ata como una obligación

Han sido dos días sin escribir y es verdad que ha entrado pereza. Así que me ratifico en mi intención de que, aunque sea un poquito, escribir unas líneas. Fin de semana desenganchado de internet, correos, blogger, facebook...por decisión propia. Fin de semana de excursión familiar en la que lo hemos pasado muy bien y sin teclados ni redes.
Vuelta hoy al trabajo. En lo político reacciones desde el Bloc y EU al discurso del alcalde en la ermita de Sant Josep. Lo escuché le otro día en la SER: los valencianos, en general, no hacemos de este día nuestra fiesta nacional. Hay excepciones pero sinceramente creo que pasamos bastante del sentido cívico de la festividad. Y si nosotros no nos lo creemos poco podemos pedir a los demás, aunque sean nuestros representantes políticos. Una pena. En lo deportivo empate del Olímpic ante el Borriol y sentencia de Seligrat: "si pensamos que somos tan buenos que los partidos los vamos a ganar fácilmente entonces la temporada nos va a traer más penas que alegrías; si pensamos que todos los partidos son difíciles, que todos los equipos juegan, entonces tendremos más alegrías que penas". Me gusta. En la tertulia he escuchado más que hablado. Me gusta escuchar a aquellos que saben de lo que hablan. Además el Canals ha ganado su primer partido fuera de casa, el Llosa sigue invicto y ganando fuera; el Benigánim pierde demasiados puntos en casa, el Castellonense ha recibido una segunda goleada! y el Enguera va afianzándose en la categoría. Primeras victorias para Chella y Moixent. La pena es que el Vallada sigue sin puntuar. Mañana hay carrera en Xàtiva. Me toca "controlar" un cruce. Hoy había un 100% de probabilidad de lluevia en Xàtiva. A esta hora, cero patatero. Un amigo prefirió no programar salidas el fin de semana por el pronóstico del tiempo. Ahora lo lamenta. Ya veremos lo que pasa mañana. Mañana estoy de nuevo aquí, si Dq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario