jueves, 14 de octubre de 2010

De cuando los días de la semana los marcaban las series de televisión

Es el día de Águila Roja. Eso lo resume todo. Es verdad que ahora veo mucha menos tele que cuando era pequeño pero entonces los días quedaban marcados por las series que hacían en la tele. El día de Starsky y Hutch, el día de Hotel, el día de Dinastia o de Falcon Crest y mucho antes el día de Mazinger Z. Ahora veo pocas series en directo, prefiero bajármelas de internet y verlas cuando puedo. Pero, Águila Roja, es Águila Roja.
Dejando a un lado las bromas televisivas hoy ha estado en la SER el concejal de urbanismo Vicent Parra. Anuncios: nuevo retraso en la Ciutat de l'Esport (pero llegará a tiempo), el PAI del Palasiet se puede desbloquear en semanas lo mismo que la Escuela de Adultos, el proyecto de Santa Clara está vivo y además, ya en el plano preelectoral, no se plantea que cambie el color del gobierno de la ciudad en las próximas elecciones. Ha sido lo más destacado. De la agenda del fin de semana también hay cosas que me llaman la atención: mañana se presenta el manifesto de Bicorp en apoyo a la apicultura, el colegio Pla de la Mezquita (del que guardo buenos recuerdos porque estuve por allí de monitor hace muchos muchos años dado que mi profesión es, y siempre lo digo, maestro de educación especial) monta unos jornadas mañana y el sábado, está lo de la cabalgata de ninot infantil y una movida en el barrio del Raval, y más talleres en el castillo... Y mañana se inaugura oficialmente la sede de la Universidad Católica en Xàtiva.
Y el Olímpic juega en Elx ante el Torrellano con Rifa y Kike Alcázar recuperados. Y mi equipo de tenis de mesa debutará, bueno debutaremos, el sábado el Alzira. Hoy han llegado los equipajes y solo con ese polo ya tenemos ganados unos cuantos puntos y además una XXL siempre impresiona. Mañana, como Seligrat hará el sábado, daré la convocatoria. Me ha acompalado Camel y su Lady Fantasy mientras escribía. Me voy al sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario