viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes tarde, la mejor tarde. Actualizar blogs y verlas venir.

Por fin es viernes. Es, desde joven, la mejor tarde para mí. Me gusta.He acabado informativos y deportes, he mandado las crónicas y esta tarde me toca actualizar los blogs y poco más, aunque tengo directiva de la Vella y me gustaría ver el fútbol. Aunque tuviera mucho que hacer disfrutaría igual porque lo que marca el ritmo es el informativo de mañana, saber que mañana tienes que contar lo que ha pasado. Ahora sé que, aunque siempre estás con las orejas plantadas y un ojo abierto por si acaso, que hasta el lunes no tengo informativo matinal.
No he ido al pleno, sigo de control en la emisora, pero por lo que he oido de la grabación de mi compañero no ha sido un pleno distinto a otros. Estaré pendiente de lo publicado mañana.
Me ha gustado escuchar a Xavi Aliaga hablar de Estellés. Xavi es muy "docente" y se agradece. Llega el partido del Olímpic. Seligrat insiste en que espera que su equipo juegue bien. Explica que la estrategia a parón parado (tanto si atacas como si defiendes) es en esta categoría fundamental, no estará Urbano, los demás sí (salvo Guille, claro), mañana se entrenará y el domingo bajaré a sentarme con el Sr.Pepe, con Quilis y con Jorge a ver el partido y espero que a disfrutar. Mañana, a las seis, partidazo entre el Canals y el Enguera. Los dos están seguros de un buen resultado.
Esta mañana he ido a dar el pésame a los hermanos Climent y a su hermana por el fallecimiento, para mi repentino porque no sabía nada de su enfermedad, de su padre, Ricardo, cofrade de toda la vida de la Dolorosa. DEP. Su tienda de cortinajes está de paso hacia la emisora así que casi todos los días nos saludábamos.
Voy a llamar a los B del equipo de tenis de mesa a ver si mañana se animan a entrenar. La buena noticia que comenté ayer es que gracias a un convenio entre la Federación y el Ayuntamiento vamos a contar con cuatro mesas más para entrenar. Ahora habrá que aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario