lunes, 13 de septiembre de 2010

Unas libélulas excepcionales. Con los tiempos que corren se bendice un nuevo monasterio.

Lunes. Han empezado unas jornadas sobre coeducación en la Casa de la Cultura. Aunque abiertas al públic en general están especialmente dirigidas a docentes. En Junta de gobierno se trataba la licencia ambiental para un Decathlon en Xàtiva. Soy asiduo, sobre todo de ropa. Eso de que haya camisetas XXXXL le hace sentirse a uno bien durante unos instantes. Semana de la Fira de Setembre de Canals. El paraje del rio Cazuma en Bicorp tendrá una protección especial. No lo sabia: uno de sus atractivos es una colonia de libélulas muy especial. Los recortes en educación han sorprendido a unos alumnos de primero de un curso de la Costera que se han quedado sin el segundo cursio y ahora tienen que buscarse la vida. Mañana se bencedirá un humilde monasterio en Navalón. Cuando tantos conventos se cierran especial es que uno se construya. Pertenece a la órden de las Hermanitas del Cordero.
Y luego está lo del Olímpic. Seligrat no quiere ni oir lo de las comparaciones con el primer partido en Sagunto o con la temporada pasada. Ha afirmado que el equipo en Villarreal fue mucho mejor que en Sagunt. Valiente es. Mejor equipo, campo más grande y cambia el sistema para jugar con cuatro hombres por delante de Nando Ramón muy ofensivos, además de con Petu. La pena fue marcar únicamente un gol. Hay rabia conenido por el empate casi en el último minuto. Tienen ganas de jugar contra el Juventud Barrio del Cristo. Tengo ganas de hablar con Camachpo para que me cuente lo sucedido en Alberic, luego tocará felicitar a Llario, Gómez, Mascarell y Diestro por la última jornada. El Portal de Xàtiva vuelve a estar activo. Hay un nuevo socio. Suerte.
Me retiraré pronto a la cama. Intentaré antes ver algo de las nuevas Chicas de Oro y, con suerte algo de Nadal (no he mirado ni se puede jugar). Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario