miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Quién no recuerda al Tormo Barberá!

Escribo mientras escucho el Madrid. Supongo que sus aficionados no quieren ser menos que los del Valencia o los del Barça pero de momento 0-0.
Siguiendo con el deporte, aunque en el ámbito local, dos noticias destacadas: este año habrá equipo senior femenino en el CV Xàtiva y Xàtiva y Montesa se unen para formar un equipo en la primera autonómica de baloncesto. Lo del equipo femenino es significativo porque en los últimos años el buque insignia es el equipo masculino pero ¿quién no recuerda al Tormo Barberá?. Lo segundo también porque era posible la desaparición de dos equipos. Y para el sábado 25 se anuncia una gran fiesta del balonmano en Canals: su club cumple 40 años federado.
A nivel político el día nos ha traído la adjudación de la construcción de un aliviadero para el Canal de Bellús (el que da vida a la ciudad) y nuevas ayudas de la Dipu a tres asociaciones sociales de la ciudad. El Bloc no tiene tan claro el buen inicio de curso en secundaria: al Simarro le falta la urbanización aún.
El Madrid sigue 0-0, con un balón al larguero y un posible penalti. Acaba de marcar Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario