sábado, 25 de septiembre de 2010

Partidos como el del Levante me hacen creer que el fútbol es único

El Enguera ha empatado en casa y el Benigànim ha ganado. No está mal. No ha habido partidos hoy de tercera todos se juegan mañana. El Valencia ha ganado, el Power Electronics ha caido con orgullo ante el Barça y sobre todo, sobre too el equipo de mayor presupeusto no ha podido con el de menos y el mediático Madrid no ha podido hacerle un gol a un equipo que alguien daba ya por descendido. A mí estos partidos me cargan las pilas porque demuestran que el fútbol es diferente, que no todo lo puede el dinero y ocupar todos los minutos de un informastivo porque una de sus estrellas ha estornudado. Hoy seguro que se dice que el Madrid ha tropezado y no tanto que el Levante ha podido con el gigante. Sirva la lección también para la tercera. Los aficionados, los medios, escribimos, decimos, alavamos, proponemos, criticamos pero al final son once contra once y como no tengas tu tarde y el rival sí lo tienes mal, como mal lo ha tenido el Madrid que ahora ve como el Valencia se le va a dos puntos y ha aguantado solo tres días como líder de la primera.
Dejando ya el fútbol (me enrollo como las persianas) hoy me acostará pronto aunque lo haré con la orquesta de mig any faller como compañía. Espero que toquen canciones que no conozca porque como me dé por seguirlas no le duermo y mañana quiero subir a la Creueta.
Se ha organizado un excursión al Vernisa (todos los años por estas hechas hay un buen grupo de gente que la convoca). La salida es a las ocho de la mañana desde la plaça la Bassa. ¡Si les apetece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario