miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paraguas, ordenadores y escudos. Septiembre empieza a devolver la normalidad perdida.


Para mañana diagnostican lluvia. Un 70% de probabilidad de lluvia en Xàtiva. ¿Refrescará? Espero que sí, de hecho, a esta hora, el aire es más fresquito que los últimos días. La SER ha empezado hoy su temporada, con los habituales al frente de cada programa. Estaba escuchando ahora a Àngles Barceló y sus compañeros de mesa recordando a Carlos Mendo.
A nivel local se ha anunciado paa el viernes pleno. De momento no sé si habrá mociones de la oposición. De momento el Bloc ha anunciado que no tiene claro lo de las tasas del conservatorio, no ve clara su justificación. También el Bloc ha criticado que el nuevo "escudo" de la ciudad, el anagrama que ulilizará el Ayuntamiento en sus comunicaciones, no tiene ninguna simbología valenciana. Mañana me toca hablar con Roger Cerdà.
Se confirmó lo de ayer: accidente con dos motocicletas implicadas y tres heridos, dos de ellos muy jóvenes. Justo hoy ha subido un año la edad mínima para llevar ciclomotor. El director del centro de especialidad, Enrique Ballester, ha estado en programa de Ana y ante los avances informáticos, ante la receta electrónica, ha dicho algo tranquilizador: "el usuario no tiene que tocar tecla alguna (de ordenador, claro), así que no se preocupe". Todos esperamos que, así sea, que las máquinas nos hagan la vida más cómoda (en general, tengo mis dudas).
En la "baixadoreta" han coincidido esta tarde cinco compañeros y compañeras de mi pequeña, señla inequívoca de que ha entrado el mes de septiembre.
En Enguera, San Gil. Y en lo deportivo, larga consersación con el secretario técnico, Jose Alemany. Siempre me tranquiliza y me anima hablar con él. El domingo el Olímpic juega contra el Puzol, que no es mal equipo. Un par de claves: el Olímpic no tiene el presupuesto más alto del grupo pero, a lo mejor, como pagará lo comprometido, al final, puede que lo sea; está encantado son Seligrat, dice que es un entrenador "con hambre" de cosas grandes algo que tal vez no encontró en Ocaña (con quien por cierto guarda una buena relación y hablan semana sí semana también); y el club sigue una línea ascendente en todos sus aspectos. Mañana no tendré SER DEPORTIVOS, la selección de baloncesto se juega el Mundial (que jodido es el deporte, para que luego nos quejemos). Me he vuelto a cambiar las gomas de mi pala. Intento estar cómodo en la mesa pero la verdad, y tengo que reconocerlo, no puedo jugar como hace 2o años, ni siquiera como hace 5. Al menos voy a intentar pasármelo bien. Mañana entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario