jueves, 16 de septiembre de 2010

La cosa se anima: dos ruedas de prensa y el inicio de otras ligas

Por la hora que es ya podéis imaginar que me cuesta escribir en este blog. De la jornada de hoy destacaría la entrevista de Ana a Ramón Vila. Ha dado datos de alumnos: en Xàtiva son 10.000 estudiantes repartidos en 21 centros. Al referirse a los accesos del Simarro los ha calificado como "dignos" esperando que pronto quede solucionado el tema de la urbanización. El curso político empieza a calentarse: nota de prensa del PSPV reclamando la "escoleta", rueda de prensa del equipo de gobierno para hablar del paraje de la cova negra, rueda de prensa del PSPV para hablar de los tributos municipales. En la columna de hoy Cerdà ha vuelto a insistir en lo del IBI: ha hablado de un incremento medio del 20% y además, sin avisar.
En deportes me quedo con el Ximo Sancho, del CD Canals femenino. Ha descrito con exactitud lo difícil y complicado que es el fútbol femenino. La federación no ayuda mucho con un calendario con demasiados "parones". Se acerca el fin de semana y se incorpora la primera y la segunda regional. En el Olímpic, sin problemas: todos menos Guille Chuán.
He comido con mis compañeros. Mañana es el cumple de Ana. Peculiar e interesante Sarkis.
Y mi hermanito se va a ver a Supertramp a Barcelona. Yo los ví con Jorge hace muchos años en el pabellón de la Fuente San Luis de Valencia. Se lo pasará muy buen. Cierro y apago el ordenador (interrumpiré la música de Roger Waters). La cama y El Larguero me esperan. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario