viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Existirá un libro de texto con todas las respuestas de los entrenadores?

EU pide un pleno extraordinario para hablar de medidas anticrisis,bueno, se lo pide al Bloc y al PSPV porque no tiene representación municipal. Soy pesimista: las elecciones empiezan a asomar por el horizonte. Llorens (PSPV) ha vuelto a denunciar lo de los solares, tanto privados como municipales.Medidas, planes, críticas, valoraciones...el incendio sigue. Marco Sanchis (PP) nos recuerda que algo del término de Xàtiva se ha quemado en el incendio de Rafelguaraf y Barxeta, y anuncia obras inminentes en la acera sur de la Alameda, además, dentro de nada, estará acabado el centro de recepción de visitantes en la antigua gasolinera de la Font del Lleó.
Son algunos apuntes del día. Llega el fin de semana con pronóstico de buen tiempo y apetece salir, tal vez, a Chella (tasla la Dipu) o a las fiestas patronales de Anna, l'Alcúdia de Crespins, Rotglà i Corberà, la fiesta de moros y cristianos de Vallada... o la fiesta de moros del carrer Caputxins que cumple 30 años.
Me cae bien Seligrat (creo que lo estoy repitiendo mucho). Te deja frases que algún día utilizadas para explicar las cosas del fútbol: "si trabajamos más y bien en los entrenamientos tal vez estemos un peldaño por arriba de los que no lo hacen", "jugará si hay un 0% de riesgo", "prefiero jugar contra un buen equipo, así se mantiene la tensión y la concentración y además el entorno sabe que no es fácil ganar". Si hubiera tenido paciencia y recordara todas las frases utilizadas por entrenadores casi automáticas a preguntas automáticas seguro que tendría ahora un buen manual de fútbol. El domingo a las 12 se jugará en el campo del Villarreal C.
Hoy ha sido tarde de siesta, el comedor está lleno de trastos (porque la pequeña tiene alcalinas y nunca duerme) y en una tarde tranquila mi único objetivo es desengarcharme del ordenador unas horas, salir a dar una vuelta, cenar y ver una película ¡qué aburrido soy!. PD Ana sigue creciendo ante el micro y Sarkis sigue sorprendiéndome cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario