lunes, 27 de septiembre de 2010

El espectáculo lo dan muy pocos equipos, los demás, la mayoría, son de los de "remar" cada partido incluso en primera división.


Cada entrevista me descubre una faceta nueva de Toni Seligrat. Ayer, tras el partido, le entré esperando encontrarme un entrenador molesto por el partido realizado por el Olímpic. Sus primeras palabras fueron"estoy encantado, quien debe estar molesto debe ser el entrenador del Burjassot". Luego me explicó lo del juego con o sin el balón y me matizó pues aseguró que el equipo, y era evidente, no había estado fino con el balón en los pies. Luego datos: los seis partidos sin perder más lo de pretemporada, los ocho goles a favor, las oportunidades creadas, y luego la defensa a ultranza de la plantilla, de cada uno de sus componentes contraatacando con preguntas. Es su estilo y me gusta. En las distancias cortas, les confieso, intimida un poco. pero se queda en eso, luego, tras ponerse serio, se ríe. Confío en Seligrat y en el equipo: vamos a hacer una buena campaña. Siempre no empieza lo de "ganar y convencer", lo de exigirle "espectáculo". El espectáculo lo dan muy pocos equipos, los demás, la mayoría, son de los de "remar" cada partido incluso en primera división.
En otro orden de cosas sepan que se ha detenido a los que dejaron el campo del Enguera sin luz, y que mañana Xàtiva celebra el día del turismo por con una ruta por las fuentes, que ya se sabe lo que costará una plaza en el parking de la plaza Sant Jaume y que tenemos una medalla de bronce en un campeonato de Europa de tiro de pichón, Diego Cháfer, y que... bueno, algunas cosas más hemos contado hoy.
Adjunto una foto (lo prometí) del grupo que subió el domingo a la Creueta. Lo pasamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario