viernes, 24 de septiembre de 2010

El auténtico dilema con el que se enfrenta una familia con una niña pequeña: ¡cómo celebrar el cumpleaños!

Viernes noche. En no muchos minutos me sentaré en el sofá y tardaré muchos menos minutos en empezar a dormitar, ¡de categoría!.
No ha habido mucho de especial hoy. Se ha presentado la celebración del día del turismo (se recorrerá la ruta de las fuentes de Xàtiva el martes), se ha presentado la novena feria outlet (que será el próximo fin de semana), el PSPV ha recordado que los recortes han suprimido módulos en Xàtiva y una agenda de fin de semana repleta de actos con Moixent, Canals y Enguera como protagonistas. En Enguera se han quedado sin luz en todo el campo (no hay ni en los vestuarios y por lo tanto no hay para los calentadores) por culpa de los ladrones de cobre. De momento tendrán que confiar en el sol porque, claro, tampoco hay iluminación artificial. No es el primer campo de fútbol que sufre este tipo de robos.
He hablado con Carrasco, el delantero del Olímpic. Me asegura que todo va bien, me confirma que Seligrat impone, que mejorará el trabajo defensivo y también llegarán más goles.
Hoy he tenido una distentida charla con una compañera, madre a su vez de un compañero de mi pequeña. Ha salido el tema de los cumpleaños de los nanos: celebración familiar e íntima o con la clase, a ambas, fiesta con bolas pagada (cara), fiesta en casa (más económica), con padres y madres o sin ellos, se invita a toda la clase o a los que quiera el cumpleañer@, se pone dinero para un regalo conjunto (alguien tiene que encargarse) o cada uno regala lo que quiera (al final, te encuentras con tres mochilas y cinco estuches).
Muchas veces asuntos como éste son los realmente importantes en una casa aunque para muchos les parezca una tonteria. Mi hija celebrará pronto su cumpleaños ¿alguna sugerencia?

1 comentario:

  1. No te puedo sugerir mucho, pero pronto tendré el de mis mellizas. Ya contarás cómo fue el de tu hija a ver si me das ideas

    ResponderEliminar