jueves, 2 de septiembre de 2010

Cuando uno tiene sueño que torpe y lento se vuelve

Estoy a punto de irme a dormir. Hoy es uno de los días (por la hora que es) que más pereza tengo pero me sabe mal romper la marchita que he cogido. Lo haré corto.
Columna de opinión de Roger Cerdà pidiendo un calendario del contribuyente. Es lógico saber cuándo tienes que pagar una cantidad que no calderilla. Mañana se presentará como moción en el pleno. Mucho 70% de probabilidad de lluvia pero ni una gota. Xàtiva es rarita hasta para eso. El Portal de Xàtiva deja de publicar noticias de momento. Conozco a Carlos de las ruedas de prensa. Buen tipo. Siempre es una pena perder un medio, espero verlo pronto, que me lo cuente y que me cuente sus proyectos. Espero que haya sido un hasta luego. Eso de ver a un setabense como diseñador está muy bien. Me gusta oir a Miquel Suay hablar de su colección, de sus proyectos (se va ya a la China), siempre esta cuando le pedimos una entrevista. Mañana mostrará su trabajo en la Valencia Fashion Week. Y fiestas. Llegan las de l'Alcúdia de Crespins y las de Rotglà i Corberà. Se estará disfrutando de la dansà de la Font de la Figuera, todo un espectáculo.
No he tenido programa lcoal de deportes, estaba el baloncesto. Al menos España ha ganado.
Tengo buenas noticias relacionadas con el tenis de mesa. Mañana os lo cuento. Me voy a dormir, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario