jueves, 12 de agosto de 2010

Una cerveza que sabe a romero y miel. En Xàtiva somos así


A las doce del mediodía me he visto "obligado" a tomarme una cerveza cumpliendo así con mi obligación informativa. El marco: la terraza de "El Mirador del Castell", el producto, la cerveza de nueva creación "La Socarrada", una cerveza artesanal con sabor a miel de romero, ideada por Rafa Suñer y Sergio Iborra, dos emprendedores que se han metido en una nueva aventura. La Feria ayudará a promocionarla y a "testar" si el proyecto puede seguir hacia adelante. A mí me ha gustado. Llena, es rara, pero entra bien. La presentación ha sido sencilla y luego he tenido tiempo para hablar con Rafa, Raúl, Cristina, Xavi... ha sido un rato muy agradable. La pena ha sido la vuelta que te tenido que dar para llegar al castillo y luego al aparcamiento. Pero, es lo que toca. Estamos a dias de la Feria y el centro está ya cerrado al tráfico.

Un feriante ha declarado que "La feria les trata bien", otros, lo he leído en Levante, quieren menos restricciones para así cocinar una paella en la nueva Fira del Bestiar. Mañana hay pleno. Ni iré esta vez. Me lo contarán mis compañeros. Esta tarde le ha pasado en Pino, "escribiendo". Falta menos para que la mayor regrese del campamento y nos devuelva el ritmo normal aunque la pequeña ha cubierto perfectamente la ausencia de la hermana y no ha parado ni un minuto. Mi mujer ha cargado con la mayor parte. Es tarde. Toda bajar a casa y acostarse. Mañana es viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario